lunes, 9 de abril de 2018

La Música es del Aire - Radio, segunda temporada


Hoy regresa al dial La Música es del Aire - Radio, la versión radiofónica de este blog. Luego de 17 programas el pasado 2017 -casualidades-, este año iremos por más en el dial de Radio Atómika. Nos debemos subir la temporada pasada, lo que haremos a la brevedad (téngannos paciencia, el tiempo no sobra como quisiéramos).

Como ya sucedió, todas las semanas relevaremos las novedades discográficas y, también, habrá un musicalizador invitado, que tendrá a su disposición un bloque para hacer sonar, lisa y llanamente, lo que se le cante. Hoy empezamos el año con las elecciones de Gastón Massenzio, solista argentino que acaba de editar un nuevo disco, Niebla, donde profundiza su matriz dramática, a banda completa y llevando su canto a otro nivel (algo de eso nos contó acá hace un tiempo).

Ya saben, la cosa es entre las 16 y las 18 horas, de cuatro a seis de la tarde. Pueden probar en www.radioatomika.com.ar/en-vivo/ Y si alguno está cerca de (o en) la república de San Martín, intente con su viejo radiotransmisor. El dial es 106.1.

Allí los esperamos, quedan invitados.

No hay comentarios: